Uncategorized/VAIVATA

No es un simple adíos, es un hasta luego

Otro año que se nos va. Despedimos un año de aventuras, experiencias, emociones, esfuerzo y toma de decisiones importantes para Vaivata. El tiempo pasa rápido y más aún cuando estas dedicado al desarrollo y la construcción de lo que va a forjar tu futuro. Ha sido un año de descubrimientos y atrevimientos que sin la gente que nos hemos topado en el camino no hubiera sido posible.

Si reflexionamos acerca de los factores importantes que nos han marcado este año, pensamos en la red de contactos que hemos tenido la suerte de desarrollar. Las relaciones establecidas no vienen dadas, hay que construirlas y eso requiere una participación activa en diferentes entornos en los que nos sentimos a gusto y creemos que podemos aportar y compartir experiencias.

Una vez que se establecen esos contactos luego nunca se sabe donde te podrás volver a encontrar o de donde surgirán nuevas colaboraciones. Pero para eso hay que seguir trabajándolas, en la época de cambio en la que vivimos nunca se sabe donde aparecerán nuevas conexiones.  A su vez, hay que estar predispuesto a dar sin esperar a recibir nada a cambio. Es muy importante saber aportar valor que valga para que la gente que realmente lo necesita lo utilice de la manera que quiera.

No nos queda más que agradecer lo aportado a todas las personas con las que hemos tenido el placer de cruzarnos en el camino. Esperamos que el año que viene sea un año lleno de cambio y  nuevas experiencias, que se hará posible por la colaboración entre las personas que con tanta ilusión luchamos por nuestros sueños y creemos que cada año nuevo es un regalo para el que seguir construyendo.

Eskerrik asko eta Urte Berri On danoi!

vaivata zorionak

Irati Cifuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s